Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

Una combinación en azul, blanco y negro

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper lindo, casual y cómodo para usar durante estos días de otoño 2017 e invierno 2018.








♡ ¿Qué tal?










ME ENCANTÓ ESTA COMBINACIÓN. No sé tu parecer pero cada pieza se ve bien al unirlas. La camisa obligatoriamente tiene que lucirse así. Con mahones largos no se ve bien y con cortos tampoco.


■ Detalles de la vestimenta:










● Camisa:


La camisa la compré en la tienda Gap, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas hace aproximadamente dos años atrás. Te la enseño para que veas la combinación que hice con ropa que tengo y estoy segura que tienes en un estilo similar. 

Recuerdo que la compré en especial a $7.00 dólares. La camisa es tamaño medium o mediana y la he usado miles de veces. La compré en otros colores pero con patrón similar. Me ha salido súper buena. Se lava y seca bien.


● Pantalón:


Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo y color. Tranquila que luego te los enseño.


Para adquirir este legging ve a:




Lo consigues en la tienda como Aerie Chill High Waisted Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré como seis pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Te lo recomiendo para estos momentos en que no tienes luz ni agua pero necesitas ir al supermercado o hasta de paseo. 

Lo he lavado y usado varias veces ya. Seca rápido y ¿te mencioné que es cómodo? Jejeje. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo. Son rotos pero no se han abierto más y son high waist.


● Zapatos:


Para los detalles ve a:






■ Accesorios:









● Cartera:


La cartera es marca Michael Kors. La compré en la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. La conseguí en especial antes de que llegara el Huracán María a Puerto Rico. Luego te la reseño propiamente pero creo que costó $109.00. ¡¡¡¡Buenísima!!!!  Me encanta por su material.

Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de otoño e invierno 2017.










♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?


Espero que sí. Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. en que no tienes luz, agua y la planta eléctrica de tu edificio no funciona. 

Todas las piezas de ropa que hoy te enseñé son fáciles de lavar si estás en mi igual situación. Además de que aquí en Puerto Rico a veces hace frío y otras calor. En mi caso tengo que bajar y subir varios pisos asi es que prefiero la comodidad ante todo. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario