Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

Cuatro pendientes para Otoño

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro los cuatro pendientes que estaré usando durante la temporada de Otoño 2017.







♧ Súper lindas, ¿Verdad?


Me encantan porque son bien cute. Aunque no lo creas, estos estilos sencillos están de moda para esta temporada. Ya sabes que me encanta la naturaleza y los animales. Por lo tanto, cuando las vi morí. Supe que las tenía que comprar y lucir rapidito. Recuerda que mientras más extraña y diferente sea una tendencia en accesorio más me gustará.


♡ Así lucen:









Como puedes ver, unas son lunas estilo celta y las otras son de animales como el zorrillo, un perrito french bulldog y la ardilla junto a su nuez. Por cierto, esta última me recuerda a la película Ice Age. Como me fascinan tanto esa película y sus secuelas, creo que esa fue la razón por la cual las compré sin pensar. Jejejeje.

Te recomiendo que las uses como parte de tu vestimenta casual y preferiblemente de día. Las he usado varias veces junto a mis leggins y se ven ESPECTACULARES.


♢ ¿Dónde las compré?


En la tienda Claire's, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.








Me costaron esa cantidad que ves ($12.99 dólares) y me llevé otro par diferente gratis. En la tienda casi siempre está la misma promoción de que al comprar tres juegos de pantallas obtienes tres gratis. Si te gustó mi elección, aprovecha y cómpralas para ti o regalar. Espero te animes y las puedas conseguir. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario