Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

Esmalte Undead Red

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color rojo con pintas negras para tu manicura de Halloween.











♡ ¿Qué te parecen?



HERMOSAS ¿verdad? El esmalte que usé se llama Undead Red núm. 2317.













Le pertenece a la marca Sinful Colors y es una edición limitada titulada VAMPY MATTE. Lo conseguí en el Walgreen's de la Calle Loíza a $1.99 dólares. Desde que lo vi ME ENCANTÓ porque se veía curioso y pensé que secaría rojo matte con brillo.


■ SÚPER MEGA Advertencia:


Si eres tan exigente como yo en el impacto de color, vas a tener que pasarte de cuatro a cinco veces este esmalte sobre tus uñas porque la consistencia es muy débil. Pinta súper extremadamente ténue.

No sólo eso me pasó, sino que me quedé esperando que secara matte. El tiempo pasó y seguieron brillosas. Le tuve que tomar foto porque sinceramente pensé que no me iban a creer.













El exceso de esmalte que ves lo quité con acetona. Pero me enojó tanto el hecho de que se anunciara como un producto que no es que le tomé la foto luego de haberlas pintado. Llegué a pensar que tal vez se llama así esta colección porque el color es fuerte y misterioso. Créeme que pensé todo el día en esta edición limitada.

Tuve que pasarle cinco veces el esmalte a mis uñas para obtener el color en todo su esplendor como se ve en el pote. Pero... ¿Sabes qué? Al final lo vi tan y tan hermoso y extraño que no me importó su consistencia líquida y mucho menos que no secara matte.

Sinceramente se ven BELLAS al colocarles el sellador o top coat brilloso encima. Te recomiendo este color para tu disfraz de Halloween. Obviamente luce uno de brujita, o que tenga colores como el negro, gris o blanco. Es uno de mis colores favoritos y un "must have" para Halloween. Me fascina el nombre también. Se ve tan y tan extraño que ME ENCANTÓ. 











Contiene brillito como puedes ver y tiene cantitos negros que le dan un toque misterioso. Es un efecto que me gusta en un esmalte. No lo hace aburrido. Jejeje.  

Adicional, seca súper rápido. En menos de 10 minutos ya estaban secas y listas para lucir. Recuerda que le pasé cinco veces el color. Tarda un poco en secar cada capa.










Así quedaron mis uñas esta semana. Te lo recomiendo completamente. Vale la pena y el precio está perfecto. Tengo varios esmaltes marca Sinful Colors y me ENCANTAN. LOS AMO. Secan rápido, rinden y duran bastante tiempo en tus uñas. Además de que los colores son intensos.

Es tan extraño y diferente como yo. LO AMO y si lo puedes conseguir hazlo. Buenísimo. ME ENCANTÓ Y ESTOY ENAMORADA. Bueno, te dejo por hoy con esta excelente propuesta para tu manicura de esta semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario