Translate

lunes, 30 de octubre de 2017

Un murciélago y un punto negro

Hola. Hoy te propongo estos pendientes mix and match perfectos para usar en Halloween.








☆ ¿Qué te parecen?


Súper lindas. Las AMO. Ya sabes que me encantan las cosas diferentes. Esta vez las combiné con un punto negro. 









Las veo y me dan ganas de tomar un trago o palito de Ron Bacardi. Jejeje. No pienso ni en Batman sino en la Bacardi. Jajaja. Cosas que se me ocurren. Sí. Mi imaginación es bien fuerte.


 ¿Dónde las compré?












Las compré hace dos años atrás para estas fechas en el kiosko de Gravity ubicado en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

Cada pantalla cuesta de $5.00 a $6.00 dólares pero si las compras en par te cuestan más económicas. No recuerdo la cantidad exacta pero son BUENÍSIMAS.

Son en plata y las he lucido muchas veces. No sé me han dañado pero obviamente han perdido el brillo. Simplemente las limpias con un pañito que viene para este tipo de joyería y listo.  Quedan como nuevas.

Te recomiendo que las uses como parte de tu vestimenta casual y preferiblemente de día. Las he usado varias veces junto a mis leggings y se ven ESPECTACULARES. También las puedes usar junto a pantalones cortos de mahón que sean preferiblemente rotos.









Sinceramente se ven nítidas para usar en este Halloween. Espero te animes, las puedas conseguir y usar mañana si es que vas a celebrar esta festividad. Pensé salir pero como no tengo luz se me quitaron las ganas de disfrazarme y pedir dulces por ahí. Con esta situación uno se deprime mucho. No tengo ni agua ni planta eléctrica para quitarme el maquillaje. Asi es que mejor no hago nada y paso una velada tranquila. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario