Translate

miércoles, 4 de octubre de 2017

Pendientes en estilo leopardo

¡¡¡Holaaaa!!! Hoy te muestro los pendientes que estaré usando esta semana y durante la temporada de otoño aunque.







● ¿Qué te parecen?


Hermosos, sencillos y extraños. Me encantan. Las vi y pensé en los estilos conocidos como "plugs". Si te fijas, unas son oscuras y otras claras a pesar de tener un diseño similar. Las estaré usando para salidas al supermercado o simplemente caminar por la calle durante el día.








Te cuento que las compré en la tienda Valija ubicada en el primer nivel de los Outlets de Montehiedra. Su precio regular es $8.50 dólares. 

Me encantaron porque se ven y son livianas además de que traen un par de brillantes. 

OJO: No son en plata

Se te pueden dañar si no las cuidas bien. No las mojes o le coloques perfume. Aunque el material pueda ser plástico y en las otras de brillante, uno que parezca fuerte, son frágiles y se te pueden dañar o romper. Cuídalas bien. 

Te las recomiendo porque no tengo luz ni agua y son las piezas más sencillas que puedo usar junto a cualquier estilo de vestimenta casual como por ejemplo leggins o pantalones de tela para dormir. Tranquila que luego te enseño cómo las combiné. 

Ya que sabes cuáles accesorios estaré usando esta semana... ¿Te animas a considerarlos cuando vayas de tiendas y la situación económica del país mejore? 

Estoy segura que las usarás mucho y le sacarás muchísimo provecho si las puedes conseguir. Las compré antes de que llegara el Huracán María. Bueno, te dejo por hoy. Ya sabes que no tengo luz y la batería del celular es poca. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario