Translate

miércoles, 25 de octubre de 2017

Reloj Casio Negro en tres colores: Anaranjado, Azul y Verde.

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Buscabas un reloj casual y en color negro y anaranjado como para Halloween? Hoy te recomiendo este.









♡ Bello ¿Verdad?











Lo compré hace tiempo en la tienda por departamentos Walmart. Te cuento que me costó aproximadamente $20.00 pero puede ser menos. Me encanta porque no pesa, es grande en esfera y la correa es ancha. El reloj es sencillo, tiene fecha y las manecillas brillan en la oscuridad. Adicional a estos detalles, los colores negro y anaranjado me matan para esta temporada de otoño y Halloween

Te lo recomiendo para hacer ejercicios porque la correa es plástica y la esfera no es digital pero es GRANDE. Si tienes que subir y bajar escaleras, créeme que es para ti. Me parece que el estilo es para hombres pero creo firmemente en los artículos unisex. Por lo tanto no me importa si es sólo para hombres, sabrás que lo usaré porque me gusta y se acabó. Jejeje.



☆ Lo tengo también en estos colores azul y verde. 












♡ ¿Qué te parecen?



HERMOSOS. Estos los compré en la tienda por departamentos Kmart. Normalmente cuestan $24.00 pero me costaron 18.48 dólares porque tienen un 25% de descuento.









■ TODOS SE VEN BELLOS. 


Ya sabes que tengo varios en diferentes colores y estilos marca Casio. No es la primera vez que te recomiendo uno. Y SABES ME ENCANTAN. LOS AMO. Son económicos, prácticos, y llamativos. Estos relojes salen excelentes y la batería dura mucho tiempo.

Aunque la función de un reloj se limita a dar la hora y fecha, ha pasado a ser un accesorio muy importante a la hora de vestir. Estos lucen súper lindos con leggings, camisa y tenis Converse. Así lo usaré. ¿Y tu? ¿Lo considerarás? Si tienes uno similar ya sabes que lo puedes usar ahora. Bueno, te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Besos y abrazos. B. 

1 comentario:

  1. Este tipo de relojes son bastante cómodos, pero lamentablemente no encajan con algun buen outfit para lucir en la oficina o en una gala junto a los Pendientes Ear Cuff

    ResponderBorrar