Translate

lunes, 9 de octubre de 2017

Esmalte Emerald Blaze

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper bien. No tengo luz, agua o planta eléctrica porque está dañada pero sigo hacia delante. Hoy te propongo este color verde tornasol para lucir en tus uñas durante esta temporada de otoño.










♡ ¿Qué crees?


HERMOSO... ¿verdad? Lo veo y pienso en una cerveza Heineken. Jajaja. También me recordó a esos árboles desnudos que vi en la autopista luego del paso del Huracán María. 











Se llama Emerald Blaze y le pertenece a la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Su precio regular es $4.99. En Walgreens lo ponen en especial la mayoría de las veces. Usualmente uno está precio regular y el segundo a mitad. Así fue que lo pude adquirir.

Recuerdo que lo compré hace dos años atrás para la temporada de verano. Aproveché ese especial en el Walgreens de la parada 18 frente a la tienda por departamentos Walmart. Sabrás que ha pasado el tiempo y nunca tuve oportunidad de usarlo hasta esta semana.


 ADVERTENCIA:


Vas a tener que pasarte tres veces el esmalte sobre tus uñas porque la consistencia es muy débil. Pinta súper ténue. Ya sabes que me encantan los colores que pintan fuerte. Sinceramente lo vi tan hermoso que no me importó su consistencia líquida.










Te recomiendo lo uses junto a vestimentas en color gris, negro, mostaza, crema, ash rose, vino (cranberry) y azul. Los accesorios te los recomiendo en color oro y dorado. El plateado no luce bien... créeme.

Es un color muy bonito y seca súper rápido. Me encanta esta línea de productos y te la recomiendo 100% para tu semana. Siempre me dura mucho tiempo en las uñas. Con este esmalte fabuloso te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario