Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

Gris y negro en tus uñas

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo estos colores y diseño extremadamente sencillo de uñas.










● Súper sencillo y sobrio ¿Verdad?










En esta ocasión utilicé estos esmaltes:


1- Negro: Black Crème Núm.485D.








El color negro pertenece a la marca Wet n Wild. Regularmente cuesta $1.99 pero si lo compras en Walmart durante la época de Halloween cuesta .99 centavos. A veces lo suben de precio a $2.99 dólares. Tienes que estar pendiente.


2- Gris Azul: Iron.









La marca es de Bettina. No es nuevo. Lo compré hace tiempo pero nunca encontré ocasión para lucirlo. Su precio regular es $2.99 dólares pero si compras dos te sale en $5.00. (2 x $5.00 dólares) Lo consigues en la tienda por departamentos Walgreen's

Este esmalte me gusta porque a primera vista se ve como gris azulado. Cuando seca, queda brilloso y se ve lindo. Opté por convertirlo en un gris lunar. Al pasarle el sellador matte lo torné en un gris oscuro y opaco. Esa era mi intención. LO AMO. Así opaco me gusta MUCHÍSIMO. Además de que el estilo matte dura más tiempo en tus uñas. La terminación brillosa usualmente dura menos tiempo y si se descascara se nota.


♡ Sellador matte de Sally Hansen.







Se llama Sally Hansen Big Matte Top Coat. También lo puedes conseguir en Walgreen's. No estoy segura si cuesta $4.99 o $5.99 pero vale la pena esta inversión. Lo hice para preservar el esmalte en su estado natural y que me duren más tiempo.

Sinceramente iba a hacer un diseño para Halloween pero falleció una persona muy importante en mi vida y no tuve ganas de hacerlo. Fue un día muy, muy triste. Falleció mi 2do papá. Se llamó Manuel Ugarte .

Les cuento: A mi parroquia acuden varias parejas que me han adoptado a través del tiempo como hija. El amor ha sido recíproco porque los AMO CON LOCURA.

Ustedes me ven escribiendo y sonriendo pero todavía no puedo superar esta triste noticia. Fue un golpe muy duro e inesperado. Este mes y semana fueron muy fuertes y difíciles por cuestiones de salud, entre otras cosas. Sinceramente no puedo bregar con esta noticia.

Él luchó con su enfermedad y finalmente descansó. Me hubiera encantado volverlo a ver, darle el súper mega beso y abrazo gigante y pedirle la bendición.

Manolo era todo un personaje. Era una estrella porque cuando entraba en un lugar siempre brillaba con su alegría, excelente sentido de humor, cariño, complicidad, sencillez, humildad, picardía, y puedo seguir escribiendo lo grandioso que era.

Les cuento que poco a poco su luz se apagó. Pero NUNCA dejó de sonreír ni tampoco hacerme reír... En cada oportunidad me enseñaba una lección de vida valiosa. AMO con locura a su esposa (mi 2da mamá) y la admiro muchísimo.

Ciertamente lo extrañaré mucho. No tienen idea. Sé que Dios tiene un plan y tenía que descansar.

Tampoco quise hacer un diseño porque prefiero dejarlo como tutorial para mi canal de YouTube una vez llegue la luz y se restablezca el sistema de electricidad.

Recuerda que vivo en Puerto Rico y pasó un Huracán categoría 5 llamado María. Hacer un vídeo toma tiempo y batería del celular. Te lo debo y prometo hacerlo. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario