lunes, 2 de octubre de 2017

Esmalte Dior Trianon

¡¡¡Hola!!! Sinceramente espero que estén súper bien luego de enfrentar con valentía el Huracán María. Les cuento que días después del paso de este fenómeno atmosférico, me pinté las uñas de este hermoso color.







♡ ¿Qué crees?


¡¡¡¡HERMOSO!!!! Te cuento que la temporada de otoño es el mejor momento para utilizar este color tan delicado. 







La marca es Dior. Se llama Trianon Núm. 306. Lo compré en el año 2015 para la época de noviembre en la tienda por departamentos Sears, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Obviamente en la sección de cosméticos Dior

Te advierto que cuesta caro. Su precio fluctúa entre $24.00 y $28.00 dólares. Siempre aprovecho el 20% que me ofrece la tienda durante noviembre y mayo para economizar unos chavitos. Jejeje.

Me encanta su color, textura y lo rápido que seca. Le pasé dos veces el color sobre mis uñas porque sabes que soy exigente pero con una pasada basta.

El color combina perfectamente con accesorios en color plateado y oro. También lo puedes usar junto a colores como el verde, vino, azul marino y morado. Negro no te lo recomiendo porque en lugar de resaltar tu piel o vestimenta, te va a opacar el estilo que lleves. 

Espero lo puedas conseguir aún y lucir. Ciertamente es el color que lucí durante septiembre y principios de octubre. Te dejo por hoy ya que no tengo luz y estoy ahorrando la batería del celular. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! ... B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario