Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

Uñas PUR

¡¡¡¡Hola!!!! Estas fueron las uñas que me hice esta semana.


Obviamente apoyando a nuestros atletas boricuas que están representando a Puerto Rico en Rio 2016. Para mi es un orgullo tenerlos compitiendo sin importar el desenlace. Todos en la vida nos hemos tropezado y levantado. Me he caído tantas veces que ya el suelo y yo somos mejores amigos. Pero ahí es que reside nuestra fuerza. En ese acto de caer y volvernos a levantar. Muy orgullosa de nuestros atletas y esa magna labor que han hecho y seguirán en los próximos eventos del deporte.

Luego de haber escrito esto, paso a detallarte cuáles esmaltes utilicé para el diseño en mis uñas inspirado en la bandera de Puerto Rico.


Los esmaltes Sinful Colors que usé son
1- Rojo: No Text Red
2- Azul: Endless Blue
3- Sparkle: Silver Crush


Usualmente cuestan $2.19. En especial  $1.99. Todo depende donde los encuentres.

El color blanco es de la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Este esmalte es caro. Su precio regular es $4.99. Lo he visto en especial en Walgreens uno a precio regular y el segundo a mitad.

1- Blanco: Snow Storm

El color negro pertenece a la marca Wet n Wild. Me costó .99 centavos en Walmart durante la época de Halloween.

1- Negro: Black Crème


Utilicé este palito para hacerme la estrella de nuestra bandera y las letras PUR que corresponden a la abreviatura de Puerto Rico y las utiliza el Comité Olímpico en los uniformes de nuestros atletas.

Ya que sabes cómo las hice...

- ¿Te atreves?

No es difícil. Solo necesitas un buen pulso y determinación. Por poco se me dañan pero no lo notaste porque rápido busqué la forma de solucionar el problema. Te dejo por ahora con este diseño. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario