Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

Pantallas de rosa blanca

¡¡¡¡Hola!!!!! Espero hayan pasado una semana hermosa junto a sus familias. Yo hice mucho. Trabajé, vestí un chico tímido para una actividad en la noche, reflexioné sobre varios momentos y etapas de mi vida y traté de descansar pero me fue imposible. Ser yo no es fácil. Jajajajajajajajaja.

Bueno, hoy te cuento que decidí usar estos pendientes hermosos de rosas blancas que compré en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.


Me encantan las rosas. Y les aseguro que compré varios pendientes en diferentes colores. Sin embargo, usé estas porque me iban estupendas con la combinación para mi trabajo.

Me enamoré de ellas increíblemente y las compré. El ear cuff ya viene adherido a una. A TODO EL MUNDO QUE LAS VIÓ EN PERSONA LES ENCANTÓ. Tal vez es que se ven curiosas y bonitas.

Cuando las compré estaban en especial a mitad de precio. No son en plata pero es que se ven hermosas y no me pude resistir. Las compré independientemente el material. Espero te gusten y las puedas conseguir porque están de moda.

Compré el paquete de tres pares (seis en total). Y de $24.99 me salieron en $12.99. Valen la pena y por ese precio mejor. Se ven súper chulas y adorables. Me encantaron mucho y les podrás sacar provecho para cualquier temporada por el color. ¡¡¡Hasta orita!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario