Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

Colores peach, verde y turquesa

Hoy quise lucir esta combinación tropical.

Me levanté con ánimo de ponerme esta camisa de tubo que ves marca Arizona Jeans & Co.
- ¿No te pasa que a veces te levantas y  sientes que un ánimo groovy hippie, como de los años 70's y principio de los 80's se apodera de ti?
Me pasa a cada rato. Y eso hice. 

La camisa fue adquirida en la tienda JCPenney, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. En ese entonces, la conseguí en especial. Me parece que pagué entre $12.00 a $14.00 dólares. Pertenece al área de juniors

El abrigo o cardigan que ves lo conseguí en la tienda Charlotte Russe ubicada en el mismo centro comercial. También estaba en especial. Compré dos por $10.00 dólares. Cada uno me costó $5.00 dólares. 
Los mahones son de la tienda Gap ubicada en el mismo centro comercial. Estos son de corte perfect boot. Al verlo mejor pueden observar que la terminación es de campana un poco abierta. Estos y los de campana abierta o mejor conocidos como flares van a la par con este atuendo. Los mahones los conseguí en especial por la fabulosa cantidad de $7.99, aunque usted no lo crea.
Las sandalias las conseguí en la tienda por departamentos Macy's y la marca es Lucky Brand. Las compré en especial. Al comprar dos pares te aplicaban un 20%. El total fue $33.69. 
Junto a esta combinación utilicé los collares de Jamworks Art. Para más información sobre ellos ve a: 



La combinación es perfecta para utilizar en verano. Son colores que se complementan y crean un balance excelente en tu vestimenta. Todos estos accesorios y vestimenta que ves lleva un tiempo largo conmigo. Y miren cuando las vengo a utilizar. Les digo que la moda y colores se repiten. Si los consigues en especial te recomiendo que los compres porque hay una probabilidad muy alta de que los vuelvas a usar más adelante. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario