Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Desmaquillante Garnier Skin Active Micellar Cleansing Water All-in-1

Bueno hoy te cuento sobre un desmaquillante espectacular. La marca es Garnier Fructis. Se llama Garnier SkinActive New Micellar Cleansing Water All. 


Cuando lo compré era nuevo en el mercado y estaba en especial.  Me parece que su precio original es $8.99 pero pagué entre $5.49 a $6.99 dólares. No creo haber pagado más de esa cantidad. En ese momento lo compré en la tienda Walgreen's ubicada en el centro comercial de Plaza Las Américas. Lo he utilizado hace ya algún tiempo y todavía me quedan 2/3 por usar.

Lo utilizo mucho para remover mi maquillaje. (Especialmente el labial) Me encanta y es un éxito. 

* ¿Por qué? 

Pues sencillo. 

1- Agitas el envase y luego colocas una porción, básicamente del tamaño de una peseta, en una esponjita redonda de algodón. Mis favoritas son estas de Studio 35 Beauty.


Te lo pasas suavemente por los labios y listo. Esa cantidad es suficiente para remover el maquillaje en esa área. 

2- Para sacarte el maquillaje del rostro saturas de líquido la esponjita. Claro está, depende el área y la magnitud del maquillaje utilizado. A menor cantidad, menor la porción. 

Te advierto que te quita el maquillaje rápido. A mi me ha funcionado de maravilla. Lo amo. Y luego de quitarte el maquillaje sientes tu piel fresca. Me encanta porque hasta remueve la mascara que es a prueba de agua fácilmente.

No contiene aceite, alcohol o fragancia alguna. Está diseñado para todo tipo de piel, específicamente una sensitiva. Dermatólogos y oftalmólogos le han realizado pruebas a este desmaquillante para recomendarlo al público. 

El producto es altamente recomendado no sólo para remover maquillaje sino también para limpiar y refrescar el rostro de las impurezas ambientales. Lo puedes usar en la mañana y noche. Espero que lo puedas conseguir porque es económico, duradero y buenísimo. Me encanta muchas veces. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario