Translate

miércoles, 31 de agosto de 2016

Maquillaje para otoño

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estés bien. Hoy te quiero enseñar parte del maquillaje que me hice la semana pasada. 


En este momento no lo había terminado pero cuando tomé la foto para ver cómo estaba quedando me encantó y la publiqué así por instagram.

Te cuento que usé para este estilo de maquillaje varios productos. En mis ojos utilicé el delineador de ojos en color negro llamado Black Mechanical Eye Liner


Este es marca NYX cosmetics y me costó el fabuloso precio de $4.50 en la tienda Preciosa ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

También usé las sombras negra y dorada que puedes conseguir en cualquier tienda Walgreens


Estas las compré en el que está ubicado en el tercer nivel del mismo centro comercial. Al comprar una en $5.99 te llevas la otra por $2.99. El lunes compré dos más y salieron en este especial. ¡¡¡Excelentes!!! LAS AMO. Son marca Covergirl y se llaman Flamed Out Shadow Pencil número 370 y 350.

Por último para mis labios utilicé dos Everlasting Liquid Lipsticks de Kat Von D. Sí, los mezclé. 


Coloqué como base el llamado Ayesha y cuando secó le pasé por encima el Bahau5. Finalmente este color hermoso salió. ¡¡¡¡QUEDÉ ENAMORADAA!!!!! Lo estaré usando para Otoño 2016. Ambos colores los consigues en la tienda Sephora ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Cada labial cuesta $20.00 dólares.

Lo que sucedió fue que me puse bastante creativa ese día y me lo dejé puesto. Espero que les haya encantado este estilo. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario