Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

Colores negro y rojo

Hoy te propongo esta espectacular combinación que ha gustado mucho por instagram y personalmente.


Te cuento que el kimono, porque así se le  llama este tipo de pieza, lo compré el año pasado en la tienda Wet Seal antes de que cerrara. Francamente desconozco la razón para su cierre. Dicha tienda tenía ropa y especiales buenísimos.

Actualmente se puede conseguir la ropa por Internet. Pero sólo pueden ordenarla personas que viven en los 50 Estados. Ellos para mi sorpresa no son los únicos con dicha restricción. Tiendas como Nine West, y Versona, entre otras que se me olvida el nombre, tampoco lo hacen. La tienda por departamentos Macy's envía ropa y carteras pero no joyería ni relojes. Desconozco la razón para este envío selectivo.

Pero bueno, volviendo a mi vestimenta, el kimono me costó $5.00 dólares en especial. Francamente ha sido la mejor compra que he hecho. La tela es 100% algodón y está confeccionado en India. Se lava y seca a máquina. Es un éxito. 

No sé tu pero detesto tener que lavar la ropa a mano. Uno llega cansado a su casa y nada más pensar que la tengo que lavar a mano y colgarla para que seque es tedioso. No. Digo, si lo tengo que hacer pues ni modo pero la ropa me tiene que ENCANTAR seriamente para comprarla con tan nefasta indicación de cuidado.

Con respecto a la camisa negra que ves,  la compré en Sears por $6.98 dólares  aproximadamente y es buenísima también. Me la he puesto varias veces y sigue como nueva.

Los mahones los conseguí en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. 

Para más información ve a:

Las sandalias también las adquirí ahí. Para detalles ve a:

La cartera roja es marca Kipling. Si quieres saber más sobre ella ve a:

Te dejo por hoy y espero te haya gustado esta combinación. Escogí estos colores porque se complementan bien y el rojo es un color propio para esta temporada conforme a Pantone. Me gusta mucho porque tiene un estilo boho hippie chic rockera. Amo esta combinación. Sinceramente es una de mis favoritas. La usaría todos los días. Me encantó mucho mucho. Y a todos los que me vieron también. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario