Translate

lunes, 29 de agosto de 2016

Ropa para niños y verano

¡¡¡¡Hola!!!! Espero que hayas pasado un fin de semana fabuloso.

* ¿Yo?

Pues te cuento que hoy tuve que ir a trabajar y me pasaron tantas cosas que ni te las voy a contar. Solo te escribiré que me pasan tantas cosas extrañas, como sacadas de una película y no estoy muy de humor para contarles. De verdad que fue un día bien extraño y que logré sobrevivir.

Lo que sí les contaré es de estas camisas para niños que están ESTUPENDAS.


Ayer, mientras estuve despejando mi mente junto a mi mamá, las vi en la tienda JC Penney. No con detenimiento porque como hoy me tocaba trabajar pensé que sería mejor verlas con calma.

Te cuento que están en $3.97 y si aprovechas el descuento adicional que es un 15% te sale mejor. Si puedes cómpralas porque están a muy buen precio. Aunque estos colores son para la temporada actual de verano, conforme a Pantone, las volverás a usar para la posteridad. Los colores se repiten, la moda también y créeme que el año que viene las volverás a usar.

No me pude resistir y me las compré. El señor que me atendió en la caja se moría de la risa conmigo pero es que me quedaron bien. Las compré en tamaño mediano y me las pondré con mis pantalones rotos. Y si no me gusta como quedan me las pondré con pantalones cortos.

Pero volviendo al tema de niños y la vestimenta, seguí buscando pantalones para combinar las camisas y vi estos.


Están en especial también. Tienen un 55% de descuento y creo que les aplica el 15% de descuento adicional pero no estoy segura. No pregunté. El más económico es de $16.99 en especial, como pueden ver en el rótulo. Si tienes unos parecidos en tu casa úsalos con camisas parecidas a las que te enseñé. Si no las tienes pero si los pantalones, cómpralas. Por las camisas pagué $11.27 con todo (impuesto y descuento incluido). Cada una me costó $3.37.

Así luce la combinación final.


Me parece muy bien para esta temporada. Espero concurras conmigo. ¿Ves que entre los colores hay armonía? Ninguno opaca al otro. Más bien, se complementan. Espero que te haya gustado el estilo de hoy para niños. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario