Translate

lunes, 29 de agosto de 2016

Maquillaje y diseño

Hoy decidí hacerme este maquillaje completamente sencillo y bonito para una dulce noche de verano. Le añadí un pequeño diseño de estrella.


Para este estilo de maquillaje usé de la marca de cosméticos NYX el delineador de ojos en color negro llamado Black Mechanical Eye Liner


Me costó $4.50 en la tienda Preciosa ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.


Las sombras negra y gris metálico las consigues en cualquier tienda Walgreens. Las conseguí en el de Plaza Las Américas y estaban en especial. Al comprar una en $5.99 te llevas la otra por  $2.99. ¡¡¡Buenísimas!!! Me encantaron. Son marca Covergirl y se llaman the Flamed Out Shadow Pencil número 300 y 370.

Para hacer la estrella utilicé de la marca Wet N Wild el delineador de ojos llamado Wet N Wild Megalast Retractable Eyeliner número 691A Black


Cuando lo compré estaba en especial, en Walgreens también. Te llevabas 2 por $3.00 dólares. No me gusta porque es muy duro y me raspa el párpado al pasarlo. No pinta bien a menos de que lo presiones fuertemente y esta chica JAMÁS SE VA A LASTIMAR EL PÁRPADO NI A LASTIMAR EL OJO. NOOOOO. NO. Asi es que lo usaré para hacerme diseños. Ya los compré y hay que usarlos.

Finalmente para mis labios utilicé estos dos colores de la colección llamada Everlasting Liquid Lipstick Collection de  Kat Von D. 


Para la base usé A-Go-Go y encima le coloqué L.U.V. Salió este hermoso color brillante una vez seco y me encantó. Quedé ENAMORADA.

Me encantó mucho este diseño y estilo de maquillaje. Espero que a ti también. Y si lo puedes recrear mejor. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario