Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Sandalias color crema

¡¡¡Hola!!! Espero estés bien. Hoy te propongo estas sandalias súper cómodas en color crema que les podrás sacar mucho provecho.


Te cuento que las compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Estaban en especial a mitad de precio. Si no me equivoco el precio original era $34.95 dólares.

Me encantan porque son súper cómodas. Las amo por su estilo "hippie" mejor conocido también por "boho chic". Considero que son accesorios que debes tener en tu casa. (Especialmente para verano y tal vez comienzo de otoño) Estoy loca por conseguirlas en varios colores. Por ahora las compré en este color, mostaza y vino.

Si quieres lucir estupenda en ellas te aconsejo que las uses con unos mahones rotos o mejor conocidos por "ripped tomgirl jeans". Si no te gustan rotos, las puedes lucir con unos "tomgirl jeans" que no lo estén. Se llaman así por el corte y estilo. Son un poco sueltos abajo. No te preocupes que luego te enseñaré cuáles son estos mahones. 

Eso sí, te advierto que no le quedan bien a todo el mundo. Por lo tanto, antes de comprarlos mídetelos. Si entiendes que te favorecen cómpralos. Si no es así, vienen otros estilos que estoy segura te quedarán súper lindos. 

Cualquier duda que tengas pregúntame que con mucho gusto te ayudaré. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario