Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

Chrisnelia

Exactamente el día 8 de junio de 2016 fue el cóctel de apretura de la boutique Chrisnelia. La misma está ubicada en la Avenida Ashford 1450 en Condado. 

Esa noche pasaron muchas cosas. Hoy decidí escribir sobre dicha apertura. 

* ¿Por qué?

Porque Aisha Naomi fue la estilista de moda y estrella de la noche. Ella es una excelente maquillista (makeup artist) y estilista de ropa (wardrobe stylist). El  desfile de moda acontecido fue organizado y diseñado por ella. 

La adoro y merece que escriba sobre su fabuloso trabajo. Ella es una chica sumamente libre y creativa. Respeto su trabajo y manera de ver la vida, entre otras cosas. Para mi es un gran ser humano. No la conozco de toda la vida pero son de esas pocas personas que uno tiene la dicha de conocer por breves instantes y que siente han estado eternamente con uno. Cruzamos palabras, asientos, pensamientos y anécdotas pero aunque sean breves, me bastaron para saber que es una chica trabajadora, observadora, detallista, exigente y sincera. (Entre otras cualidades hermosas que tiene) Por eso y muchas cosas la llamo mi amiga. 

Esa noche fue muy especial porque también tuve el placer de conocer dos chicas bloggers, luchadoras, geniales e inventivas como yo. Ambas son maravillosas.

Bueno, aquí va les presento la colección de verano y estilos que Aisha Naomi creó. Espero la disfruten.


 

Como pueden apreciar, hay muchos colores fuertes junto a unos base. 

Por ejemplo: Tenemos un azul royal, colores pasteles o diferentes tonos de rosa junto al color blanco. Otros estilos son en colores completos pero junto a telas transparentes. También vemos el color negro (otro color base) junto al blanco. El dorado tampoco puede faltar en las combinaciones. Le da un toque y estilo veraniego al atuendo escogido.

Es importante que vean un balance en cada combinación. Ningún color sobrecargó a los demás. Si no que cada uno fue cómplice del otro. La colección y combinaciones hechas me parecieron geniales y perfectas para está temporada tan calurosa. 

Espero que te haya gustado como a mi y concurras con mi opinión. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario