Translate

martes, 9 de agosto de 2016

Reloj azul

Este es mi otro reloj para verano.


Lo uso mayormente por la noche o con colores oscuros.

* ¿Por qué?

Porque su esfera es de color azul brillante y, cuando la luz lo impacta, brilla en la oscuridad. En persona es bello. La pulsera es de acero inoxidable y resistente al agua. ¡¡¡¡Beeellloooo!!!! 

La marca es Casio y recuerdo haber pagado $19.99 dólares por él. No sé si lo compré en Walmart, Kmart o la Farmacia Americana ubicada en la Calle Loíza. Me parece que lo compré en Kmart. Lleva años conmigo y funciona excelentemente. 

Los relojes marca Casio que tengo son duraderos y nunca me han dado problemas. Tengo y sé de varios relojes que dan dolores de cabeza, son carísimos y francamente no cumplen su propósito. Mientras que estos, aunque son económicos, lucen bien en cualquier momento y ocasión.

El reloj que hoy te muestro, lo recomiendo para actividades que sean en la playa o al aire libre. Si lo quieres usar para trabajar lo puedes hacer. Pero al menos yo lo uso para salir en la noche a lugares donde sé hará calor. 

Además de que es fácil combinarlo con otras pulseras finitas que le dan un estilo "hippie chic" a tu vestimenta. Luego te enseño a qué me refiero con este estilo.

Por ahora, espero te haya gustado mi reloj para salir en la noche y que al menos puedas conseguir uno parecido para sobrellevar estos calores además de hacerte lucir bien. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario