Translate

martes, 23 de agosto de 2016

Colores azul y blanco para trabajar

Como todos saben, el color azul se está utilizando mucho en este verano conforme a Pantone. Hoy decidí sacar a pasear esta hermosa camisa.


La camisa blanca de rayas azules y adorno "ruffle" la compré en la tienda Banana Republic. Me costó en especial $27.00 dólares. Hace tiempo la quería usar pero me quedaba ajustada. El tamaño es XXS Petite. Y como me quedaba ceñida al cuerpo, espere bajar unas libras más hasta que me quedara espectacular. Así hice.

Hace tiempo me compré unas pantallas de flores en la tienda Claires, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Las compré en diferentes colores y con sus respectivos "ear cuffs" que están suspendidos por una cadena en color plata.

* Para más información ve a:


El pantalón tipo "crop" en color negro  lo conseguí en especial. Su costo original es  $69.00 dólares y lo conseguí en $30 y pico porque estaba en especial. Lo tengo en este color y azul marino. ¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!

Escogí los zapatos en color azul brillante porque las líneas de la camisa son en ese color intenso. De igual forma te invito a que veas el enlace:


Me encanta la combinación porque es fresca y perfecta para verano. Inspira tranquilidad y seguridad. Por lo tanto esta actitud es perfecta para ir al trabajo cada mañana. ¿No crees? Espero que la puedas conseguir y lucir. Te quedará hermosa. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario