Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

David Antonio S/S 2020.


¡¡¡Hooolaaaaa!!! Hoy te muestro el vídeo del cierre del desfile en pasarela del diseñador David ♡ Antonio. Su colección se tituló "El Reino" donde celebró sus 35 años de trayectoria en el mundo de la moda. Se llevó a cabo en el Ballroom del Hotel Caribe Hilton y fue a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal. 








♡ ¿Qué te parece?


Yo es que AMO todas sus colecciones.  Todas son súper divertidas, llenas de color, creativas y dinámicas. Los espectadores pudimos apreciar varios cambios de ropa para damas y caballeros. 

Patrones de flores, dragones, los combinó junto a piezas de vestir en colores sólidos. Tonalidades metálicas,  y sólidas como el rojo, azul, verde, blanco eran los protagonistas de varios vestidos. Bordados, encajes, brocados, lazos y volantes también se pudieron apreciar en algunas de sus piezas.  

Todos sus estilos me parecieron súper fabulosos. Hubo vestidos largos, cortos y piezas de camisa, falda y pantalón. Me gustó mucho. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario