Translate

jueves, 5 de marzo de 2020

Eddie Guerrero S/S 2020.


Hoy te muestro el vídeo de fotogalería y cierre del desfile en pasarela del diseñador Eddie Guerrero. Su colección se tituló "The Kiss" y se llevó a cabo en el Hotel Verdanza. La misma fue a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. 








♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTAN TODAS SUS COLECCIONES. Wow! Siempre son curiosas, llenas de mucha expectativa y color. 

En esta ocasión utilizó colores como el amarillo, mostaza, dorado, cobrizo, anaranjado, azul, rojo, rosa, y negro. También apreciamos estampados, bordados, "studs", pedrería y lentejuela sobre telas como la seda, el satín, el crepé, mahón o "denim" y transparencias. 

Su propuesta incluyó ropa para damas y caballeros. Su colección va desde piezas casuales hasta formales. Entre ellas se destacan "jackets" de mahón, "bomber jackets", pantalones cortos o "shorts", minifaldas, faldas cortas, camisas de manga larga y corta, vestidos largos y cortos, chaquetas y pantalones largos. Para los caballeros incluyó camisas estampadas. 

Eddie Guerrero es otro diseñador con un espíritu juvenil, "chic" y divertido en las piezas de vestir que siempre nos muestra en cada colección. Me encanta porque se reinventa y juega con el espacio para que su colección fluya armoniosamente. 

Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario