Translate

jueves, 5 de marzo de 2020

Eddie Guerrero S/S 2020.


Hoy te muestro el vídeo de fotogalería y cierre del desfile en pasarela del diseñador Eddie Guerrero. Su colección se tituló "The Kiss" y se llevó a cabo en el Hotel Verdanza. La misma fue a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. 








♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTAN TODAS SUS COLECCIONES. Wow! Siempre son curiosas, llenas de mucha expectativa y color. 

En esta ocasión utilizó colores como el amarillo, mostaza, dorado, cobrizo, anaranjado, azul, rojo, rosa, y negro. También apreciamos estampados, bordados, "studs", pedrería y lentejuela sobre telas como la seda, el satín, el crepé, mahón o "denim" y transparencias. 

Su propuesta incluyó ropa para damas y caballeros. Su colección va desde piezas casuales hasta formales. Entre ellas se destacan "jackets" de mahón, "bomber jackets", pantalones cortos o "shorts", minifaldas, faldas cortas, camisas de manga larga y corta, vestidos largos y cortos, chaquetas y pantalones largos. Para los caballeros incluyó camisas estampadas. 

Eddie Guerrero es otro diseñador con un espíritu juvenil, "chic" y divertido en las piezas de vestir que siempre nos muestra en cada colección. Me encanta porque se reinventa y juega con el espacio para que su colección fluya armoniosamente. 

Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

1 comentario:

  1. Yo he estado buscando en línea por más de tres horas estos días, pero por ningún motivo encuentro ningún artículo tan interesante como el tuyo. Importa lo justo para mí. Desde mi punto de vista, si todos los propietarios de sitios web y bloggers hacen un material de contenido excelente como tú probablemente hiciste, la web sería probablemente mucho más de gran ayuda que nunca. Cocinas guadalajara

    ResponderBorrar