Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Edd Aponte S/S 2020.


Hoy te muestro el vídeo de la fotogalería y el cierre del desfile en pasarela del diseñador Edd Aponte. Su colección se tituló "Venus". Se llevó a cabo en el Hotel La Concha Resort. 







♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTAN SUS COLECCIONES. Todas son peculiares. En esta ocasión su colección fue una muy femenina y romántica como es la diosa del amor. Apreciamos estilos con motivos florales y muy primaverales. Otras combinaciones eran más veraniegas como lo son las faldas con aperturas y el tubo. 

Los colores que utilizó fueron el anaranjado, rosado, teal, crema y negro. Pudimos observar telas de seda con brocado, encaje, volantes, lazos, detalles en relieve y transparencias. Algunas camisas y detalles en varias piezas hicieron alusión a la diosa romana Venus en los estampados. 

Su colección va desde piezas casuales hasta formales. Entre ellas se destacan trajes de baño, túnicas de seda y transparentes, vestidos largos y cortos, piezas separadas como pantalones largos, cortos y faldas cortas como también largas que se pueden combinar con diferentes estilos de camisa provistos por el diseñador. 

Él es otro diseñador con un espíritu juvenil, "chic" y muy divertido en las piezas de vestir. Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario