Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Kelvin Giovannie S/S 2020.

Hoy te muestro en el vídeo la fotogalería y el cierre del desfile en pasarela del diseñador Kelvin Giovannie.  Su colección se tituló "Mood Wild" y se llevó a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico a beneficio de la Fundación Universitaria Aníbal Nieves Nieve Inc. (FUANNI)









♡ ¿Qué te parece?

Yo es que AMO todas sus colecciones y cada vez me sorprende más. Su inspiración fue la sensualidad y ese lado atrevido que habita en la mujer. Cabe señalar que esta colección de primavera y verano es su primera línea comercial. 

Pudimos apreciar en sus piezas, colores como el vino, rojo, violeta, púrpura, olivo, distintas tonalidades de verde, gris, negro, dorado y miel. 

Y, por supuesto, el protagonista de sus piezas lo fue el estampado animal o animal print en el diseño de leopardo, "snake" y zebra. En su colección predominaron piezas como lo son los vestidos largos, cortos, faldas maxi, "jumpsuits" y para los caballeros camisa y pantalón. 

Algunas piezas para damas contenían con piel (cuero), lentejuelas, transparencias y cinturones con pedrería. 

Él es otro de mis diseñadores favoritos por su creatividad y reinvención. Su ropa es muy divertida y singular. Me gustó mucho. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario