Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Luvouk S/S 2020.


Hoy te muestro el vídeo de la fotogalería y el cierre del desfile en pasarela del diseñador Luvouk. El diseñador mostró su reciente colección para la primavera y el verano 2020. Se llevó a cabo en el Hotel La Concha Resort. 







♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTÓ. La encontré súper sencilla pero precisa y concisa. Colores sólidos como el verde en distintas tonalidades, violeta, fucsia, azul, negro y metálicos dominaron el espacio. También se pudieron apreciar diseños psicodélicos en varias piezas de vestir. 

 Telas como el cuero o piel, transparencias, mallas (fishnet), satín y spandex pudieron ser apreciadas junto a flecos, lentejuelas, volantes y diversos accesorios como lo son las gafas, botas, tenis y cartera (clutch) que le dieron actitud al estilo rebelde. 

Su colección está diseñada para damas y caballeros. Existen piezas casuales hasta formales y provocativas. Entre ellas se destacan vestidos largos y cortos, chaquetas, "bomber jackets", "mix & match" de camisa y pantalón, pantalones largos, faldas cortas y piezas de vestir deportivas alusivas al nombre del diseñador. 

Es la primera vez que veo un desfile de este diseñador y me fascinó por su espíritu rebelde, visión futurística e innovadora. Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario