Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Jaer Cabán S/S 2020

¡¡¡Hooolaaaaa!!! Hoy te muestro el vídeo de fotogalería y cierre del desfile en pasarela del diseñador Jaer Cabán. Su colección se tituló "Aegean". El mismo fue parte de la celebración de la XVII Gala de la Fundación Pediátrica de Diabetes. Se llevó a cabo en el complejo veraniego Vivo Beach Club.








♡ ¿Qué te parece?

Jaer Cabán es otro de mis diseñadores favoritos porque a través de cada colección, nos hace partícipes del espectáculo por el lugar escogido. En esta ocasión nos llevó por el Mar Egeo y las costas griegas.

Todos sus estilos son fabulosos, abstractos, elegantes y muy femeninos. En esta ocasión apreciamos vestidos, largos (algunos con la pierna entreabierta) y cortos, camisas y estilos de pantalón de pierna ancha.

La mayoría de sus piezas contenían transparencias, volantes, "frills", lazos y técnicas de deconstrucción. Los diversos tonos de azul, coral, rojo, crema y anaranjado fueron los protagonistas de esta colección de primavera y verano alusivas a las costas Mediterráneas.

Su estilo es novedoso, formal, detallista, deconstructivo y muy "chic". Encuentro sus piezas muy creativas, prácticas, "shocking", divertidas y muy rebeldes. Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario