Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Lisa Thon S/S 2020.


Hoy te muestro el vídeo de fotogalería y cierre del desfile en pasarela de la diseñadora Lisa Thon. Su colección se tituló "Spanish Lullaby". Se llevó a cabo en el Hotel La Concha Resort. 









♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTAN SUS COLECCIONES. Siempre son juveniles y llenas de color. En esta ocasión apreciamos diferentes estilos con motivo español donde reinan las flores, plumas, volantes, encaje, polka dots y lentejuelas entre telas en satín, organza y transparencias. 

Su colección va desde piezas casuales hasta formales. Entre ellas se destacan trajes de baño, vestidos largos y cortos, chaquetas, pantalones largos y faldas cortas. 

Colores como el blanco, negro, rojo, azul cielo, verde manzana se aprecian en cada pieza para primavera y verano 2020. Adicional, la diseñadora mostró algunas piezas tipo "holiday" que se podrían lucir durante las épocas festivas. 

Ella es otra diseñadora con un espíritu juvenil, "chic" y divertido en las piezas de vestir que nos muestra en cada colección. Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario