Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Gustavo Arango S/S 2020


En esta publicación te muestro el vídeo de  la fotogalería y cierre del desfile en pasarela del diseñador Gustavo Arango. Su colección se tituló "Memories" y fue a beneficio de Organización en Pro de la Atención a la Persona con Alzheimer (OPAPA). El evento se llevó a cabo en el vestíbulo de El San Juan Hotel.







♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTAN TODAS SUS COLECCIONES. En su pasarela siempre podemos apreciar colores que proporcionan armonía, elegancia y distinción. Todos sus estilos son mega FABULOSOS y súper FEMENINOS. 

Su colección incluyó faldas, vestidos cortos, “jumpsuits”, pantalones largos anchos, chaquetas y vestidos largos. 

Colores como "peach", rosa, amarillo, azul, verde, anaranjado, blanco y negro fueron los protagonistas de su colección. 

En varias piezas se pudieron apreciar mangas anchas, volantes, cinturones e hilos metálicos que crean el efecto de plumas.

Su estilo es formal, al detalle, serio y muy "chic". Encuentro sus piezas muy creativas y "mismatched" pero que siempre nos sorprenden por lo divertidas que son al ver la combinación completa. 

Me gustó mucho, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario