Translate

jueves, 5 de marzo de 2020

Marcos Carrazana F/W 2020.


¡¡¡Hooolaaaaa!!! Hoy te muestro en dos vídeos la fotogalería y el cierre del desfile en pasarela del diseñador Marcos Carrazana. Su colección se tituló "Art Meets Art" y es su reciente propuesta para las temporadas de otoño e invierno 2020. El desfile se llevó a cabo en la plazoleta del Lago en el Jardín Botánico Escultórico del Museo de Arte de Puerto Rico. El mismo fue parte de la celebración del vigésimo aniversario de dicho museo. 








♡ ¿Qué te parece?


Me parece FENOMENAL. Él nunca deja de sorprenderme con todos sus diseños son impecables. Siempre son elegantes, están llenos de glamour y sensualidad. Esta vez su desfile se llevó a cabo al aire libre donde sus piezas fueron las protagonistas absolutas de la noche. 

"Set" de camisa y falda ancha o ajustada, chaquetas, pantalón de pierna ancha, vestidos largos, cortos, de un solo hombro, ajustados (algunos con la apertura entrepierna) y otros de falda ancha dominaron la pasarela. Cabe señalar que su colección incluyó piezas de vestir (camisa y pantalón) para caballeros.

Mi estilo favorito de la noche fue el llamado "ball gown". Ese siempre ha sido mi predilección por su elegancia. Debido a su silueta ajustada es un traje digno de una princesa. AME TODOS los de su propuesta, como verás en ambos vídeos. 

Aprecié en su colección, telas de satín, seda, y cuero "leather" en color negro. Algunos estilos llevaban detalles en transparencias, estampados, lentejuelas, volantes, flores abstractas en relieve, plumas, flecos, brillo, lazos, y bordados en pedrería. 

Colores fuertes y brillantes como lo son rojo, verde, anaranjado, amarillo, azul, rosa fueron los protagonistas de la noche. Por otro lado, colores como como el crema, violeta, negro, dorado, y blanco estuvieron presentes en varias piezas de vestir de forma sola o complementadas en un patrón de diseño según el matiz. 

Su estilo lo considero semi formal y formal para ambos géneros. Es muy creativo e innovador. Encuentro sus colecciones más brillantes y divertidas porque cada temporada no porque sea fría debe ser aburrida. 

Al contrario, la vida es así, alegre y diferente cada día. Uno tiene que vivir. Me MARAVILLÓ mucho, como siempre. QUEDÉ IMPRESIONADA. Obviamente su hijo como modelo no pudo faltar. Cada vez está mas grande y brilla con luz propia. ¿Y a ti? ¿Qué crees? 

Espero veas ambos vídeos con calma. Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando según vayan sucediendo. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario