Translate

jueves, 5 de marzo de 2020

Edzel Giovannie 2020 Collection.


Hoy te muestro el vídeo del cierre del desfile en pasarela del diseñador Edzel Giovannie. Su colección se tituló "2020 Collection". Se llevó a cabo en el Museo de Arte y Diseño de Miramar. 







♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTÓ. De hecho, es la primera vez que asisto a una de sus colecciones. La encontré muy juvenil, llena de color y de armonía. El diseñador nos mostró una tendencia espectacular para el año completo. Es por esto que encontré dicha colección para el 2020 como una súmamente práctica y divertida para lucir anualmente en nuestro clima tan tropical. 

Su inspiración fue "la fluidez y color de los reflejos de luz de la aurora boreal" citando textualmente su "flyer" provisto. Colores como el negro, blanco, verde limón, coral, tonalidades de azul, anaranjado, y blanco, entre otros, pudieron ser apreciados. 

Textiles como bordados a mano, transparencias, brillo, lentejuela, flecos, hilos que simulan plumas, estampados originales, mallas, pedrería y encajes, fueron los protagonistas en telas de organza, chifón y satín. Su colección es de piezas formales. Entre ellas se destacan vestidos largos y cortos. 

Él es otro diseñador con un espíritu juvenil, "chic" y divertido que de ahora en adelante será uno de mis favoritos por su estilo coqueto y glamoroso. Me fascinó. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

1 comentario:

  1. ¡Grandioso! ¡Este blog se ve exactamente como mi blog antiguo! Tiene un tópico completamente diferente pero tiene más o menos la misma estructura de página y diseño. ¡Excelente decisión de colores! Tienda de banderas

    ResponderBorrar