Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Lisa Thon F/W 2019.

Y finalmente te muestro el vídeo de fotogalería y cierre del desfile en pasarela de la diseñadora Lisa Thon quien cerró la edición F/W 2019 San Juan Moda. 









♡ ¿Qué te parece?

MEGA ESPECTACULAR. De Lisa Thon no podemos esperar menos. Es una diseñadora súmamente creativa y espectacular. Esta colección se inspiró en Escocia y pudimos apreciar en cada pieza alusiones como lo son las franjas en color rojo, patrones "plaids", boinas en color negro, carteras pequeñas o "crossbody" y faldas largas de pliegue.

Los "bomber jackets" y chaquetas fueron protagonistas en vestidos largos, cortos , piezas de falda y pantalón entre otros estilos. Telas como el mahón se percibieron en la ropa para caballeros y el satín, chifón y organza en las que llevaron las damas. El encaje, bordados, colores fuertes como el rojo, negro, verde y metálicos no podían faltar. 


La ropa va desde lo más casual hasta lo más formal y serio pero despampanante y juguetón. Cada colección es divertida y ME ENCANTAN MUCHO. ESTA ME FASCINÓ. Me gustó mucho, MUCHO. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario