Translate

martes, 24 de abril de 2018

Una sortija blanca semicircular

¡¡¡Hoooolaaaa!!! Bueno, hoy te propongo una hermosa pieza de joyería súper linda y que puedes lucir ahora en primavera y más adelante en verano.






♡ ¿Qué tal?

LA AMO. Tengo dos piezas en este estilo pero diferente color. Me encanta tanto y tanto que la estaré usando muchísimo durante estas temporadas.

De hecho, esta pieza fue una de mis elecciones en joyería para lucir en esta décima edición de San Juan Moda F|W 2018. Todos quedaron locos con esta sortija blanca en figura geométrica. La AMO.






Me encanta porque es grande, curiosa y costo efectiva. Lo mejor es que la puedes adquirir de una artesana puertorriqueña llamada Sarai. Ella es la dueña junto a su esposo de la marca Itsari.

La sortija que ves cuesta $16.00 dólares. Ella las hace a mano y cada pieza es espectacular. Me fascina que se puede modificar el tamaño y el material no se daña. 






Todas las piezas son en porcelana, horneadas dos veces en el horno y pintadas a mano. Tienen que pasar por un proceso fuerte y ya sabes que NO SE TE VAN A DAÑAR.

■ Para adquirir sus hermosas piezas de joyería ve aquí:






Te recomiendo cada pieza 100% y recuerda que apoyando lo nuestro llegamos lejos y cada día mas unidos como país. Con tu compra estarás apoyando a una empresa familiar que ha luchado mucho por sobrevivir en estos tiempos tan difíciles por los que hemos pasado. 

¡¡¡¡Pendientes porque les va tan y tan bien que pronto comenzarán su página cibernética!!!! Te dejo con esta propuesta para hoy y sabrás que estaré publicando sobre las distintas piezas que he adquirido de ellos, entre otras cosas. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario