Translate

lunes, 23 de abril de 2018

Esmalte Leapin Lilac

¡¡¡¡Hooolaaa!!!! Hoy te propongo este esmalte MEGA HERMOSO que he lucido hace ya dos semanas.






♡ ¿Qué crees?

Me encanta por el color. Cuando lo vi, fue amor a primera vista. Es un color muy lindo, pastel y ténue. Luce bien con estampados en colores como el azul mahón, negro, blanco, metálicos, mostaza, verde teal, y anaranjado, rojo y rosa subido.

♡ Esmalte lila: Leapin' Lilac Núm. 463.






Lo conseguí en el CVS de Sagrado Corazón por Barrio Obrero. Cuesta $5.49 pero estaba en especial. Cuando compras uno a precio regular, el segundo te sale a mitad de precio. Tienes que estar pendiente de los especiales para adquirirlo.

Este es otro esmalte de la nueva versión de Insta-Dri de Sally Hansen. Ahora bien... Te cuento con calma el experimento que hice. Recuerdas que te comenté en mi última reseña de manicura que ¿tal vez con una pasada duraba bastante tiempo? Pues mira... 

La primera semana le coloqué una capa para lucirlo en el Le Dîner En Blanc y ¿sabes qué? Duró 3 días: viernes en la noche, sábado (día del evento) y domingo. El lunes me las pinté nuevamente y le pasé dos capas... DOS CAPAS. Sólo así el esmalte me ha durado bastante tiempo.






Es BUENÍSIMO porque con una pasada sale bastante esmalte y te rinde para pintarte las uñas de tu mano. Realmente seca en 60 segundos. Obviamente esperé más tiempo por si acaso para entonces pasarle la segunda capa.

El que hoy te mostré me gusta por su tonalidad y sobretodo porque seca rápido. Ya no lo vuelvo a usar hasta la primavera que viene. Me harté del color. Recuerda que ya esta es la segunda semana que lo llevo puesto.

●J●》No le pasé un top coat o sellador. Sí usé como base este que siempre te recomiendo a continuación...

■ Invisible Núm. 109|100.






Lo consigues también en CVS. Usualmente cuesta $2.99 en otras farmacias. Realmente no creo que sea mayor el costo. Es buenísimo. Siempre lo uso para sellar mi manicura semanal pero ya es la segunda vez que sólo lo uso como base.

●J●》 Con esta línea nueva de esmaltes no tienes que hacerlo porque ya integra la base y el sellador. Lo hago porque soy muy exigente con mi manicura semanal. Pero la realidad es que con el nuevo Insta-Dri no necesitas otro esmalte. 

Asumo esta idea porque no voy a experimentar usarlo sin base. Si resulta que el color se transfiere a mis uñas como me ha pasado con otras líneas de esmalte... me va a dar un bioco. Sólo lo probaré si CVS o los distribuidores de Sally Hansen aquí en Puerto Rico me lo proveen nuevo. (Sacado del empaque sin que algún consumidor lo haya probado antes de comprarlo)

Fuera de esto, me encanta la nueva línea Insta Dri porque seca rápido, los colores se ven elegantes, brillantes y parece una manicura de gel. Para situaciones en que tienes que salir RUSH y necesitas ir bien vestida funciona PERFECTAMENTE aunque sea para lucirlo durante dos a cinco días. Bueno, te dejo por hoy y recomiendo este esmalte 100% sólo para salidas inesperadas. Espero te haya gustado también y lo puedas conseguir. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario