Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

Karen Millen S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo estas piezas de vestir hermosas que la tienda Karen Millen, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas, mostró en la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 







♡ ¿Qué te parecen?

Son estilos fabulosos y súper cómodos para lucir de día y/o noche durante las temporadas de primavera-verano 2018. Colores fuertes como el rojo rubí, rosa fucsia, mostaza, azul en distintas tonalidades, violeta, lila, marrón, blanco, y negro predominaron en su colección.

Esta colección demuestra que los colores sólidos y en estampados son apropiados para un público profesional. Cada vestimenta (traje y combinación entre camisa y pantalón) me pareció propia para personas que tienen un estilo de vida tipo "entrepreneur". 

El estilo casual y casual elegante es propio para un ambiente laboral o business attire y/o actividades nocturnas tipo cóctel. El estilo de vestimenta es bien serio como el americano y el europeo.

La ropa entiendo que es mas formal y seria propia para un público maduro y ocasión cargada de seriedad. Me gustó mucho. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario