Translate

jueves, 19 de abril de 2018

Cartera Art M Blue Grey

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero estés súper bien. Bueno hoy te contaré sobre mi reciente cartera azul grisáceo. Es fabulosa.







☆ ¿Verdad que es bella?

Siiiiiiiiiii. ¡¡¡¡SUPER LINDA!!!! Te cuento que me encantó desde que la vi esta semana pasada. Es grande, súper cómoda y liviana. La conseguí en la tienda Kipling ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su precio original es de $109.00 dólares. En especial salió en $61.04. 






Lo siento en el alma pero me llevé la última. Jajajaja. No fue intencional y la estaré usando ahora en primavera e inicio de verano para ir al gimnasio.

♡ Me encanta porque:

1- Es espaciosa.







Caben varias cosas como por ejemplo mi monedero, medicinas, cosméticos, llaves, abrigos, música, fragancias y ropa para cambiarme.

2- No pesa.

No. No es pesada y eso que tiene muchas cosas. Creeme que estoy sorprendida cuán liviana es. Eso sí... si tienes una cartera similar no le coloques cosas extremadamente pesadas como por ejemplo compras de alguna tienda, etcétera.

3- La puedo hacer más grande en tamaño o pequeña.







Tiene unos zippers que te permiten abrirla o cerrarla dependiendo la cantidad de espacio que quieras usar en esa ocasión.

4- Está hecha de un material resistente e impermeable y tiene varios bolsillos para guardar tus cosas cómodamente.

Si llueve y/o le cae agua con la mano puedes remover el exceso de agua y queda seca. Nada se moja adentro. Nada. Además de que gracias a los compartimientos puedes guardar tus cosas rápidamente y tampoco se te van a mojar aunque estén fuera.

5- La puedes accesorizar con bordados o parchos.






El bordado cuesta $8.00 dólares cada uno. Le hice dos. Una flor y mi apodo. Los adhesivos cuestan $4.00 cada uno y eventualmente les tendré que dar unas puntadas con hilo y aguja porque se pueden caer. Le puse un cassette y unos guineos por los colores y porque quería que luciera un estilo retro. Jejejeje. Aún no sé si dejárselos o quitarlos y colocarlo en otra.

Esta cartera es excelente y su estilo es retro. Fueron los primeros estilos que se diseñaron en los 80's. Y me enamoré de ella desde que la vi. Aprovecho para enviarles un saludo y mucho amor a las chicas de Kipling Plaza Las Américas porque siempre tienen unos detalles tan y tan bonitos conmigo que simplemente LAS AMO. Son bien dulces y amables.  

Te la recomiendo altamente y espero que la puedas conseguir para ti o un regalo hasta por Internet. Siempre éstas carteras son una excelente opción al momento de regalar porque duran muchísimo tiempo y son prácticas. Esta qué compré te pega con cualquier combinación por su tonalidad de colores. Es práctica porque siempre luce bien junto a vestidos o ropa con diseño. Bueno, me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario