Translate

jueves, 26 de abril de 2018

Cartucheras multiuso Simply Done

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy te propongo unas cartucheras que puedes usar para guardar tu maquillaje o tus accesorios personales.






♡ ¿Qué crees?

¡¡¡Espectaculares!!! Cuando las vi fue amor a primera vista.

■ Razones:

1- Me encantan los colores.

Viene en azul, rosa, violeta, amarillo, anaranjado, y verde. Todos son colores lindos y fuertes.

2- El precio es módico.

Cuestan .99 centavos. Con el impuesto asciende a $1.10.

3- Su material es fuerte.

La realidad es que están diseñadas para que estudiantes (de cualquier nivel académico) las usen. Créeme que sobreviven a cualquier evento.

●J●》 No olvides que son de tela y si se mojan, su contenido se puede dañar.

4- Son prácticas.

Las puedes usar para guardar tu maquillaje, tarjetas de identificación y/o de pago, llaves, artículos de uso personal, celular, etc. 






Puedes usarla para meter tus brochas de maquillaje, sombras, labial, corrector, accesorios para el cabello, de TODO. También le puedes dar un uso escolar y meterle bolígrafos, sticky notes, lápices, libreta para hacer apuntes, paper clipsliquid paper, etc.
 
■ ¿Dónde las consigues?

 
En Supermercados Pueblo de Ciudadela en Santurce. La marca es Simply Done







Si tienes una similar en tu casa, úsala. No tienes por qué rayos gastar pero si lo haces, es una excelente inversión. Te digo que cabe en todos lados. Yo la uso para salir al gimnasio y/o en la noche porque es tan y tan liviana y no ocupa mucho espacio que me ENCANTA.
 
Todos los colores que viste son perfectos para usar ahora en primavera y verano. Las cartucheras son livianas, gigantes y extremadamente espaciosas. ¿Mencioné que son perfectas para irse de viaje, a la playa o quedarse en un hotel y bajar a la piscina con ella? 

Considero que todas deberían adquirir al menos una. Siempre viene bien tenerlas en la casa. Bueno, los dejo por hoy con esta información. Si tienes la oportunidad cómprala porque vale la pena. Espero te haya gustado la publicación de hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario