Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

Diseñador Ángel Guzmán S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro la colección del diseñador Ángel Guzmán para la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 






 ¿Qué te parece?

Me parece una propuesta HERMOSA, DELICADA Y FABULOSA para las temporadas de primavera-verano 2018. Ángel Guzmán es uno de mis diseñadores favoritos. AMO cada una de sus colecciones porque sus vestidos (la mayoría) están confeccionados en encaje, bordados a mano y lentejuela.

Le encantan los colores fuertes, brillantes e imponentes. Si te fijas, predominan el rojo rubí, diferentes tonalidades de rosa y azul (turquesa), teal, blanco, crema (beige), y negro en telas de chifón, satín, y  transparente en organza.

Es una propuesta muy llamativa, colorida, elegante, decidida, delicada y atrevida por utilizar accesorios intensos y curiosos. Cada accesorio le proporciona a sus vestimentas una complicidad estructurada. Lo admiro por sus detalles en la confección y cómo juega con cada elemento. Desde la tela hasta las pantallas, carteras, cinturones y zapatos podemos ver ese toque de elegancia inigualable. Sinceramente morí cuando vi esta colección.

Mis trajes favoritos fueron los que contienen volantes, encaje y obviamente lentejuela. Otros estilos que me enamoraron fueron los rompers (largos y cortos) y los vestidos de manga larga. Son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna.

Esta semana continuaré publicando las propuestas de varios diseñadores para la pasada edición de San Juan Moda. Sé que deben estar buscando vestidos y estilos similares para lucir ahora en actividades de primavera y verano. Quiero que luzcas BELLA en cada una y tomes idea. 

De igual forma, si te encantó algún vestido de Ángel Guzmán, búscalo en sus redes sociales y te exhorto a que visites su atelier porque cada creación es única y su talento no tiene precio. Excelente ser humano y diseñador. Sabe escuchar a su clientela (con mucha humildad) y toma su tiempo en confeccionar un vestido propio de una princesa.

Sinceramente me encantó la colección de primavera y verano 2018 titulada Haiku. Su motivo es oriental (estilo geisha) pero apto para el trópico y a nivel mundial. Ame está colección por sus colores llamativos y accesorios de hermosa y delicada elaboración. Y a ti, ¿Te gustó? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas publicaciones. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario