Translate

martes, 10 de abril de 2018

Diseñador Jaer Cabán S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro la colección del diseñador Jaer Cabán para la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 









¿Qué te parecen?

Me parece una propuesta fenomenal para las temporadas de primavera-verano 2018. Colores como el rojo rubí, amarillo, blanco y negro predominaron en su colección. 

Me pareció una propuesta muy llamativa, rebelde, decidida, dominante y atrevida. AMO ESTOS COLORES INTENSOS.

Telas como el chifón, satín, transparente en organza (entre otras) y materiales de adorno como bordados, estampados con motivo de hojas, diseños en encajes y volantes se pudieron apreciar entre los hermosos estilos de vestimenta para damas. En los caballeros predominó este estilo tropical y relajado combinado con un calzado deportivo en distintas tonalidades de color gris "suede". 

Mis trajes favoritos fueron los largos y cortos en color rojo. Entiendo que son perfectos para lucir en una actividad elegante y nocturna. AMO EL COLOR ROJO. 

Esta semana estaré publicando las propuestas de varios diseñadores para la pasada edición de San Juan Moda porque sé que deben estar buscando vestidos y estilos similares. Recuerda que ya estamos en primavera y a un paso de verano. Mi interés es que luzcas espectacular en cualquier actividad que se te presente.

Me encantó la colección porque tiene colores muy llamativos y accesorios de hermosa y delicada elaboración. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas publicaciones. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario