Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

Esmalte Re-Teal Therapy

¡¡¡¡Hooolaaa!!!! Hoy te propongo este esmalte BELLO que lucí durante toda la semana de la 10ma edición de San Juan Moda F|W 2018. 







♡ ¿Qué crees?

Me encanta porque es un color muy lindo, fuerte y luce bien con cualquier opción de  estampado en tu vestimenta. Combina perfectamente con colores sólidos como lo son el azul mahón, negro, blanco, beige, metálicos, mostaza, verde, y violeta. Básicamente lo puedes lucir con todos los colores base y primarios.

En esta ocasión lo conseguí en el CVS de Sagrado Corazón por Barrio Obrero. Cuesta $5.49 pero estaba en especial a $4.39. Con el impuesto asciende a $4.89. A veces el especial puede ser que al comprar dos, te devuelven $5.00 dólares para usar en tu próxima compra. En esta ocasión, ví otros colores hermosos que te enseñaré a su debido tiempo y aproveché el especial.  



♡ Esmalte teal: Re-Teal Therapy Núm. 513.







Míralo bien porque es la nueva versión de la colección Insta-Dri que le pertenece a la marca de Sally Hansen. ¿Recuerdan que se los he estado comentando? Pues finalmente lo adquirí y tuve la oportunidad de usarlo toda esta semana. Es BUENÍSIMO. Con una pasada sale bastante esmalte y realmente seca en 60 segundos. Duró una semana en mi manicura y es mejor que la versión anterior.






El que hoy te mostré me FASCINA por su tonalidad y sobretodo porque seca rápido. Esta vez le apliqué dos pasadas porque era de noche y ví como un espacio medio pálido. Ya sabes que me dió un bioco y me puse exigente. Con una pasada basta o aplicarle un poco sobre esa porción (como un parcho) también bastaba pero es que me puse media histérica, tenía sueño y le pasé dos veces el esmalte para avanzar e irmr a dormir.

●J●》No le pasé un top coat o sellador. Sí usé como base este que siempre te recomiendo a continuación...


Invisible Núm. 109|100.







Lo consigues también en CVS. Usualmente cuesta $2.99 en otras farmacias. Realmente no creo que sea mayor el costo. Es buenísimo. Siempre lo uso para sellar mi manicura semanal pero ya es la segunda vez que sólo lo uso como base.

●J●》 Con esta línea nueva de esmaltes no tienes que hacerlo porque ya integra la base y el sellador. Lo hago porque soy muy exigente con mi manicura semanal. Pero la realidad es que con el nuevo Insta-Dri no necesitas otro esmalte. 

Me encanta la nueva línea Insta Dri porque realmente seca rápido, los colores se ven elegantes, brillantes y parece una manicura de gel. Para situaciones en que tienes que salir RUSH y necesitas ir bien vestida funciona PERFECTAMENTE.

Bueno, te dejo por hoy y sinceramente recomiendo este esmalte 100%. Lo AMO porque es súper delicado y elegante. A los chicos que me vieron les encantó. Espero te haya gustado también y lo puedas conseguir. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario