Translate

sábado, 21 de abril de 2018

Desigual S|S 2018

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo estas piezas de vestir hermosas que Desigual mostró en la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 







♡ ¿Qué te parecen?

Fabulosas y súper cómodas para lucir de día y/o noche durante las temporadas de primavera-verano 2018. Colores como el terracota, mostaza, violeta, lila, mahón, marrón, azul turquesa, verde tortuga, oro metálico, blanco, negro y rosa en distintas tonalidades predominaron en su colección.

Me parece que es una propuesta diferente, dominante y un poco recatada (madura) propia para personas que tienen un estilo de vida profesional "entrepreneur". Capté un estilo casual y casual elegante propio para trabajar y asistir a reuniones laborales. También es propio para salidas a un ambiente nocturno entre amistades.

La colección contiene estilos para damas y caballeros. Desigual me encanta porque todas sus colecciones son dinámicas e interactivas con el público que asiste. De esta forma todo el mundo se identifica con el desfile, propuesta de vestimenta y temporada. 

La ropa que diseñan es para un público de todas las edades y cualquier ocasión que se presente. Realmente abarca TODO ámbito posible de tu vida cotidiana. Estoy ENAMORADA de la colección. ¿Y tú? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario