Translate

sábado, 28 de abril de 2018

Una cartera de rosas llamativas

¡¡¡¡Hola!!!! Bueno, hoy se me presentó una salida inesperada. Aún no sé qué ropa usar pero sí el accesorio.






♡ ¿Qué crees?

Últra MEGA FABULOSA. Ya sabes que la vi y morí por su diseño y colores llamativos. La conseguí en la tienda Desigual ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. 

Hace un año atrás la conseguí. Tuve el privilegio de asistir a una de las temporadas de San Juan Moda que se llevó a cabo en Paseo Caribe. Me parece que fue S|S 2017. En ese evento de moda, uno de los desfiles estuvo a cargo de Desigual. Me encantó tanto la colección que en semanas después fuí a la tienda.

Hubo un especial buenísimo y me llevé dos carteras. Una de ellas fue esta. Me costó en especial entre $75.00 dólares y $89.00 aproximadamente. No recuerdo su precio regular. Eso sí, te garantizo que la he usado muchísimas veces y sigue como nueva. 

♡ ¿Por qué me encanta?

1- Es espaciosa.






No dejes que su tamaño te engañe. Caben varias cosas como el monedero, medicinas, cosméticos, llaves, y hasta un abrigo. Aún no lo he intentado pero estoy segura de que sí cabe.

2- No pesa.

No es pesada. Eso sí... no le coloques cosas extremadamente pesadas como varios libros (con uno basta), laptop, zapatos, fragancias, etc. Recuerda que su propósito es darle un toque divertido y lindo a tu ropa. Por ejemplo, hoy la usaré para una salida casual en la noche. Probablemente llevaré puesto un mahón, camisa de rayas negras y blancas y sandalias. (Estoy coqueteando con esta idea)

3- Tiene varios bolsillos para guardar tus cosas cómodamente.

Tiene varios zippers adentro y afuera. 






Yo los uso de adorno pero puedes guardar cosas como papel toalla o kleenex, moñitas para tu cabello, algún labial que necesites tener a mano, el celular, batería externa, selfie stick u otra cosa pequeña.

4- La puedo hacer más grande en tamaño o pequeña.






Tienes la opción de llevarla en tu muñeca y/o de colgarla en tu hombro de lado o cruzada. De cualquier forma que decidas llevarla, el diseño y estampado lucirá genial. Los mangos y detalles son en cuero. Tiene bordados y sinceramente le da un toque casual y casual elegante a tu vestimenta.


5-●J●》No está hecha de un material resistente e impermeable pero sí de tela.

Si llueve y/o le cae agua sabes que se va a mojar y no sé si la tela despinta. Me gusta que sea de tela porque es diferente y ruda. Te explico, se convierte en parte de tu vestimenta porque es tan fuerte como tu pantalón (es una extensión de tu mahón) o jacket de mahón y no opaca el estilo que llevas. Te sientes cómoda y normal. 






Esta cartera es excelente y su estilo es como tropical y retro. Sinceramente la veo y pienso en Brasil y la película Río. Me encanta el hecho de que su diseño se tan llamativo y floreado. Si consigues una cartera similar cómprala RUSH porque la estarás usando en cada primavera de tu vida. En verano también la puedes lucir. LA AMO.

Te la recomiendo altamente y espero que la puedas conseguir o una similar. Siempre tienen carteras hermosas y a un precio accesible. Son una excelente opción al momento de regalar porque duran muchísimo tiempo y son prácticas. Ya se acerca el día de las madres...  

Piensa que una cartera así pega con cualquier combinación por su tonalidad de colores y es práctica, como te indiqué, porque siempre luce bien junto a vestidos  o rompers y mahones. Bueno, me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario