Translate

martes, 17 de abril de 2018

Diseñadora Sonia Rivera S|S 2018.

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estés bien. Hoy te muestro la colección de la diseñadora Sonia Rivera para la 9na Edición de San Juan Moda S|S 2018. 






¿Qué te parece?

Siempre me encantan las colecciones de Sonia Rivera porque sus diseños son  naturales, liberales, refrescantes y muy femeninos. Las modelos lucen  hermosos trajes con estampados de flores, dibujos en líneas, y materiales de adorno como encajes, bordados, puntilla,  lazos, volantes y botones. Telas como el chifón, satín, y transparente en organza (entre otras) fueron las protagonistas de tan elegante desfile. 

Me parece una propuesta ESPECTACULAR para las temporadas de primavera-verano 2018. Colores como el rojo rubí, y cuadrados de diferentes telas en colores como el amarillo, azul, verde, teal, lila, rosa y blanco adornaron camisas en color café. También pudimos apreciar diferentes estilos de vestimenta intercambiable.

La diseñadora Sonia Rivera y su tremendo equipo se colocaron al fondo de la pasarela para vestir y desvestir a sus modelos intercambiando las faldas. En su colección predominó el estilo reversible. Significa que puedes utilizar una pieza de dos o mas formas y sacarle provecho en varias actividades sin tener que esforzarte.

Me pareció esta idea muy creativa y original porque además de proponer un estilo, haces que el público participe del desfile poniéndolo a pensar más allá de lo que ven. Otros colores como el negro, violeta, rosa y teal con tonalidades de marrón, crema, beige, vainilla y negro predominaron en su colección. Me fascinó.

Todas sus propuestas son tan y tan elegantes, delicadas y  glamorosas que me ENAMORAN. Ella es una de mis diseñadoras favoritas de alta costura en Puerto Rico. Sus estilos de vestimenta para damas son propias para actividades en el trópico y a nivel mundial también, como sería una noche en Paris. Durante el desfile en pasarela, no sé por qué pero su colección me hizo pensar en la película Casablanca. Honestamente su colección es bien bonita y elegante.

Mis trajes favoritos fueron los largos (como el que está hecho de diferentes cortes de tela) y los intercambiables (reversibles) de falda corta. Amé los rompers y los que tienen aperturas al frente. Volvemos, me transporto al estilo de los años 40, 50 y 60. Wow. ME ENCANTÓ. Su propuesta fue fabulosa.

Bueno, los dejo por hoy pero en la semana continuaré publicando las propuestas de varios diseñadores para la pasada edición de San Juan Moda (9na) porque sé que deben estar buscando vestidos y estilos similares. Te recuerdo que ya estamos en primavera y a un paso de verano. Mi interés es que luzcas espectacular en cualquier actividad que se te presente. La colección es hermosa y de delicada elaboración. ¿Qué te pareció? Si te encantó algún vestido, contacta a la diseñadora porque sé que te vestirá como una princesa. Pendientes a las próximas publicaciones. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

1 comentario:

  1. Que hermosos modelos son los que has compartido, es grandioso ver como la moda veraniega retro sigue vigente y sobre todo, luciendo espetacular.

    ResponderBorrar