Translate

lunes, 20 de junio de 2016

Zapatos de la boda

Habrás visto mis zapatos y cartera mega hermosa.


Los zapatos los conseguí en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Ese día estaban en especial. Son marca Nina.

Les tengo que decir que son comodísimos. Los amo. En la boda brinqué, bailé y salté y cómodos. Me encantan porque tienen pedrería, brillito y un lazo que lo hacen ver espectacular. Chicas les sugiero que lo compren. El precio regular es $89.00 dólares pero me salió en $69.00 creo y con ivu subió a $75.00 dólares. Buenísimos.

En cuanto a la cartera... La conseguí en clearance en la tienda Aldo. El precio regular francamente no sé cuál era. Sólo sé que pagué por ella $29.99 dólares y con el impuesto subió a $31.00 dólares. Me encanta porque tiene brillito y pedrería. Además de que es espaciosa. ¡¡¡¡Bella!!!! La compré porque es el mismo color de los zapatos y me pareció perfecta.

Cuando vean accesorios así, cómprenlos porque siempre viene bien tenerlos en casa.

* ¿Por qué?

Porque los puedes combinar con estilos de ropa que no tengan diseños. Esa cartera y zapatos la puedo combinar con diferentes estilos de traje en colores variados. No te preocupes que te enseñaré diferentes estilos para que quedes bien.

Bueno hasta aquí llegué por hoy. Espero te haya gustado y sigas mis consejos. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario