Translate

sábado, 25 de junio de 2016

Nubes: Mi Diseño semanal en uñas

¡¡¡Hola!!! Wow!!!! Hace tiempo que no escribo. Pero hoy sí compartiré varias ideas para verano. Por el momento éstas son mis uñas para la semana.



* ¿Cómo las hice?

Bueno, te cuento que primero me pinté las uñas del color azul cielo. El esmalte que utilicé se llama "Putting on Airs" y es de la marca Wet N' Wild. Lo consigues a .99 centavos dependiendo dónde lo compres. A veces está en $1.99.

Pues tomé el color y al día siguiente, una vez secas, coloqué el stencil que verás a continuación encima.


Así fue el proceso. Fácil y sencillo. 

El color blanco que utilicé para las nubes se llama "Snow Frost" y es de la marca Covergirl. ¡¡¡Buenísimo!!! Lo consigues a $2.99 creo a precio regular y en especial a veces compras uno y el otro a mitad. Tienes que estar pendiente a los especiales.

Luego sentí que le faltaba emoción a mi vida y le coloqué brillo al dedo índice solamente. Para el brillo utilicé el esmalte marca Pure ICE y se llama "Dazzle Me". Este esmalte creo que me costó  $1.47 o puede ser más. La próxima vez que vaya a Walmart o Walgreens' les prometo que anoto el precio.

Los stencils los compré por Etsy y la compañía se llama Vinailicious. ¡¡¡¡Excelente!!!! La recomiendo. No son caros tampoco. Una hoja te cuesta de $2.99 a $3.99. (Creo) Eso sí, tengo muchos que verás en semanas por venir.

No te puedes perder qué diseño fácil de hacer haré para la semana que viene. Espero te haya gustado este diseño. ¡¡¡¡Pendientes a los próximos!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario