Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

Camisas buenísimas para caballeros

Hoy fue un día muy agitado. Luego de salir del trabajo, compartí tiempo con mis papás y como entenderás nos fuimos de tiendas. Entramos en la tienda por departamentos JC Penney ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Allí noté unas camisas en especial (clearance) y en colores que son buenísimos para tener en casa. El color azul es uno de ellos. Una camisa como esta es ideal para trabajar o incluso para usar de diferentes formas.


Me encanta por su versatilidad. La puedes combinar con pantalones por encima de la rodilla y zapatos mocachinos tipo Náutica o pantalones de trabajo color gris o negro. Claro está todo depende de varios factores. No a todo el mundo le queda bien el color azul.

Otros colores a considerar son estos.


Colores como el crema, marrón, blanco, y azul oscuro son versátiles también.

Siempre es importante saber qué colores te favorecen y cómo jugar con ellos. Varios factores a considerar son el color de cabello, piel, y ojos entre otros. Créeme que uno tiene que saber lo que hace y ser cuidadoso. Debes hacer un balance en tus combinaciones. Si tienes duda pregúntame y te ayudo. ¡¡¡¡Hasta orita!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario