Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Mi nuevo labial rosa

¡¡¡Hola chicas!!! Hoy te cuento que cuando llegué al trabajo me di cuenta que no tenía un labial rosa. Los que llevé en mi bolso eran rojo, violeta, salmón y ninguno combinaba con mi atuendo del día.

Así es que recordé que en Plaza Las Américas hay una tienda que se llama Preciosa. La tienda vende maquillaje de diferentes marcas.

Pues me dije: "Mira Bárbara, entra a la tienda y preguntas en cuánto está el labial de NYX y ya."

Eso hice. Llegué a la tienda, fui directa al área de NYX y conseguí un rosa hermoso. Es un "soft matte lip cream" buenísimo. Cuando llegué a la caja registradora pensé que costaría muy caro pero lo necesitaba.

Cuando le pregunto a la señora en la caja registradora el precio, me dice que son $6.00 dólares. Me quedé estupefacta. Con el impuesto me salió en $6.69 dólares.

¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ MUCHAS VECES!!!! 

No reseca los labios y seca matte. Tomé café y siguió igualito. Vale la pena chicas. Consideren esta magnífica opción. Y lo mejor es que huele rico. Me olió a azúcar. Riquísimo. El que llevo puesto en la foto abajo se llama "Sydney". Espero lo puedas conseguir. Y a buen precio. Recuerden que queremos estar bellas y con un producto bueno, de calidad y a un precio accesible a tu bolsillo. ¡¡¡Hasta breves instantes!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario