Translate

jueves, 30 de junio de 2016

Color de hoy: Azul marino.

Mi inspiración para el día de hoy fue el color azul marino. Y así me vestí.


Cuando me levanté para ir al trabajo estaba lloviendo. En días así a uno no le huelen ni las azucenas. Y a mí me gusta mucho vestirme según el clima.

El cielo aunque grisáceo y oscuro tenía un poco de color azul. Entonces busqué mis pantalones azul marino y alguna camisa que tuviese un poco de vino, nude y azul claro. Esto fue lo que encontré en mi armario.


Ves, no hay necesidad de gastar en accesorios y ropa nueva. Trabaja con lo que tienes y ya. Todos estos colores azules son conforme a Pantone otoño-invierno 2016-17.




Hace exactamente un año atrás me compré esta camisa en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me queda grande y es transparente. Los pantalones los compré recientemente en dicha tienda. El precio regular es $69.50 pero los compré en especial en $33.34 dólares. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los compré en color azul marino y negro. Te los recomiendo. Sabes que los usaré todo el otoño e invierno 2016-17.

Utilicé una camisilla en color azul marino porque previamente te mencioné que la camisa era transparente. Sola no es propia para trabajar. La compré en la tienda por departamentos Sears por $6.98 dólares  aproximadamente y me ha salido excelente.

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el mismo centro comercial. No son cómodos. Pero los compré hace dos años, invertí en ellos y con el uso han mejorado un poco.

Espero te guste este estilo cómodo para ir al trabajo. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario