Translate

jueves, 16 de junio de 2016

El Maquillaje increíble.

Chicas, todas saben que a la hora de comprar maquillaje no pensamos en el costo. Simplemente lo vemos, probamos, nos enamoramos y compramos. Al menos eso me sucede.

Pues para la boda de Joel pensamos usar un maquillaje chévere para las fotos y un día tan especial. Porque obviamente todos nos queríamos ver como artistas de cine.

Asi es que acordamos que, además de vestir a Joel y a Gamalier, los maquillaría. Y a mí no me gusta mucho maquillaje. Siempre me gusta lucir un estilo natural. Mientras menos maquillaje uses más te durará y no te verás sobrecargada.

Soy así de sencilla pero no descanso hasta obtener aquel estilo que quiero lucir. Bueno, te cuento que luego de salir del trabajo el jueves, me dirigí a Sephora ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas.

* ¿Por qué?

Porque tienen un sistema de puntos que te permiten obtener muestras de diferentes productos y descuentos a través del año. Además de que consigo todo lo que busco en un mismo lugar a un precio razonable. Calidad y cantidad son dos cosas que siempre busco en un artículo u evento.

*Aquí ves un hidratante, el primer, setting spray, concealer y polvo con brocha.*


Preguntando logré encontrar este maquillaje de la marca Make Up For Ever. ¡¡¡¡Excelente!!!!

Una de las chicas que me atendió me maquilló y créanme que me encantó. ¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!! Me escondió las ojeras y la base no me pesó ni causó reacción alérgica alguna. Rápido lo coloqué en la canasta. Luego me quedé pensando que con la prisa y el ajoro era mejor pasarle el maquillaje, tanto a Joel como a Gamalier, con una brocha suave pero efectiva. Así hice. Y... a la canasta. Luego de escoger varios artículos para mi, me dirigí a pagar.

En la caja preguntándole a Cheyeane, el chico que me atendió, entendí que me faltaban otros artículos de maquillaje. Amo a ese hombre y lo sabe porque se lo dije 20 mil 500 veces. ¡¡¡¡Excelente maquillista!!!!! Lo amo. Gracias a él pude completar el estilo natural que le hice a Joel y a Gamalier.

Compré el hidratante, primer, setting spray de la marca Urban Decay que le apliqué 2 pumps para que tuviese un estilo seco al sellar el maquillaje (boy makeup look), concealer, y polvo con brocha marca Make Up For Ever. El bronzer es para darle un tono un poco oscuro a la piel para que no se vea tan blanca en la foto. Este es marca Hoola. Los precios te los debo porque se me perdió el recibo de compra con la prisa. 

Más tarde compartiré contigo el proceso de maquillaje porque hay fotos. ¡¡¡Hasta más tarde!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario