Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Parte 2: Vistiendo al novio y padrino...

Cuando de bodas se trata y vestimentas, uno siempre debe fijarse en la hora, tendencias, colores, tela y lugar.

* ¿Por qué?

Porque esos detalles son esenciales para el balance a crear en tu estilo. 

* ¿Cómo elegir el traje de novio?

No es lo mismo casarse de día que de noche. Tampoco lo es casarse en una playa u hotel. Siempre es importante conocer todos los detalles posibles del evento e invitados. Al menos para mi es esencial. Tampoco es ir a la primera tienda que aparezca ni preguntar a ciegas. NO. Uno tiene que buscar con calma y saber qué buscas. 

Bueno, pues te cuento que una vez en Men's Wearhouse esto fue lo que pasó...


Comencé a tomar selfies en el espejo mientras Joel y Gamalier miraban todos los estilos y colores disponibles. Yo tenía en mente el color que quería para ellos según la temporada. Claro está, los estaba vistiendo a ellos pero otra persona se encargó de vestir a las damas y caballeros. 

Me limité a utilizar los colores apropiados para la fecha, temporada y que no desentonaran con los estilos escogidos previamente. 

Desde que entré a la tienda, el que me mató fue uno particular. No es lo mismo ver un estilo en un maniquí que lucirlo. Rápido le dije a la chica que me buscara ese modelo para que lo vistieran. 

Otro accesorio importante para el cuello es la corbata y pañuelo en la solapa. Los colores son decisivos a la hora de resaltar tu color de piel y cabello. Y el resultado fue ...


Un hombre HERMOSO. Parecía un muñeco vistiendo de Vera Wang. Me quedé atónita porque se veía espectacular. ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! No sólo me quedé ENAMORADA, sino que todos... TODOS en la tienda estuvieron de acuerdo con la elección. Una vez terminamos con el novio, pasamos con el padrino. 

En lo que el padrino se cambiaba de ropa me puse a tomar cuanto selfie había disponible. Jajajaja y con corbata en mano.


Este fue el producto final para la vestimenta del padrino. Su traje es de Vera Wang. Esa cara de felicidad vale un montón.


Escogí este color por su tono de piel y cabello. Además de que era uno de los colores escogidos para la boda. El color le resalta sus cualidades sin opacar el vestido y a la dama de honor quien luciría un vestido del mismo color. El chaleco es color gris claro para que existiera un balance entre todos los colores. 

El padrino se vió HERMOSO. La combinación no opacó su personalidad. Le permitió fluir junto al novio sin quitarle su rol protagónico. 

No sé si entendieron lo que quise expresar. Pero bueno, la tela del traje es suave y de muy alta calidad. Vera Wang es una diseñadora que se especializa en trajes de novia y novio. ¡¡¡¡¡Excelente!!!!!


¿Por qué prefiero Men's Wearhouse?

Porque sus precios son razonables. Tienes la opción de lucir un estilo alquilado como de comprarlo. Visten al novio, padrino y caballeros pero en este caso sólo vestí a Joel y a Gamalier. Tienen un programa de puntos y te permiten hacer el famoso layaway. 

Me encantó porque ambos trajes son de diseñador,  a un precio razonable y te hacen los ajustes en la tienda de quedarte pequeño o grande.

Si tienen la oportunidad visiten la tienda. Procura por Stephy Santiago o Deysha Dianne Picorelli. Y si vas conmigo será mejor porque te ayudaré a conseguir un traje prefecto para la ocasión. 

Todavía no hemos terminado. Me faltan varias partes de esta boda hermosa. ¡¡¡Pendientes a la próxima parte!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario